Thewiseunlock | 7/08/2013 10:13:00 p. m.

Extraño estudio dice que el iPhone 5 es el móvil más odiado del mundo y el S4 el más amado

iPhone 5 versus Galaxy S4
BGR llega varias horas recibiendo duras críticas tras publicar un artículo donde hacían referencia a un raro estudio que dice que aunque el iPhone 5 es el teléfono más vendido del mundo, es el más móvil odiado por todos, mientras tanto, aseguran que el Galaxy S4 de Samsung es el más querido; El estudio no ha sido realizado ni fue publicado por primera vez por ellos, pero las críticas las han tenido que aguantar ellos mismos..

Específicamente fue el Daily Mail quien hizo mención a dicho estudio que fue realizado por la gente de una agencia británica de Social Media de nombre "We Are Social",en el que han tomado en cuenta supuestas pláticas llevadas a cabo en Twitter y varios artículos de diversos blogs y foros, donde se ha estado hablando sobre los lanzamientos del iPhone 5, el Galaxy S4, el Lumis 920 y el BlackBerry Z10.

El resultado, según ellos, demuestra que el 20% de las discusiones sobre el iPhone 5 trataban sobre quejas que la gente tiene sobre éste, mientras tanto, aseguran que del BlackBerry Z10, un 18% fueron artículos del mismo tipo. Por su parte, según el raro estudio, un 15% se quejaron del Nokia Lumia 920 y sobre el Samsung Galaxy S4, solamente un 11% consistía en quejas. 

Ante ésto la conclusión de ellos fue que el iPhone 5 es el móvil más odiado del mundo y el Galaxy S4 es el más querido del mercado; Pero lo extraño de todo, es que según comentan, las mayores quejas sobre el iPhone 5 estaban basadas en cuanto a la "falta de innovación" y sobre los mapas que éste traía. Digo lo extraño de todo, porque si tomamos en cuenta, el problema de los mapas duró nada más un tiempo, ya que meses después Google lanzó sus aplicación de mapas para iOS con el que muchos se tranquilizaron; Todo ésto sin tomar en cuenta que los mapas no tienen que ver con el iPhone 5 en sí, pero bueno.

Mi conclusión es que de confiable no tienen nada, y más aún porque se trata de una agencia de social media la que se encargó de ese estudio, pero ahí cada quién tomará estos datos para su conveniencia. Ahora cabe aclarar un detalle importante, y es que se ha encontrado que la mencionada agencia tiene fuertes lazos de negocios con Samsung, así que bueno... Tú sabrás qué creer o no.

Comentarios cerrados

Los comentarios se encuentran cerrados