Thewiseunlock | 7/10/2013 07:33:00 a. m.

Google Chrome 28 llega oficialmente con nuevo sistema de notificaciones y más

En mayo supimos que Google estaría introduciendo un nuevo sistema de notificaciones en Google Chrome, y pues la noticia es que ahora por fin está disponible en su versión estable número 28, a la cual puedes acceder ahora mismo desde tu Windows, quedando pendiente la actualización para el resto de plataformas, pero que sin duda nos viene a mostrar una nueva manera de interactuar con nuestras aplicaciones favoritas.

Las nuevas notificaciones ofrecen una gran cantidad de posibilidades para el acceso fácil a tareas como responder mensajes, controlar la música, verificar las alertas del calendario y más. Lo mejor de todo es que éstas pueden mostrar combinaciones de texto con imágenes, permitiendo que los avisos sean más completos y dinámicos que antes. El detalle es que de aquí en adelante quedamos a la espera de lo que los desarrolladores harán con este nuevo sistema.

Por último cabe mencionar que Google ha corregido varios errores y ha mejorado la velocidad de carga de los sitios web, así que si quieres descargar Google Chrome 28 ahora mismo puedes hacerlo siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados

Los comentarios se encuentran cerrados