Thewiseunlock | 7/26/2013 12:34:00 p. m.

Samsung Galaxy S5, procesador de 16 núcleos y cámara de 16 ultrapíxeles

Nuevos datos sobre las características internas del Samsung Galaxy S5.





En el primer trimestre de 2014 se espera que Samsung, líder en la venta de Smartphone a nivel mundial, anuncie un nuevo referente para su catálogo, el Samsung Galaxy S5. Durante las últimas semanas hemos ido recibiendo detalles y conociendo rumores sobre las posibles claves que darán al terminal la fama que precede a sus antecesores… ¡Hoy, tenemos más información!

Habíamos oído hablar de la carcasa trasera de fibra de carbono en este Galaxy S5. Pues eso podría ser una parte importante de cara a la refrigeración que necesitará el chip de 16 núcleos que parece ser que Samsung montará en el nuevo Galaxy S5.

Nada raro si tenemos en cuenta que actualmente, la versión LTE del Galaxy S4, monta un procesador de 8. Pero además, con miras a ganarse a los fans de la fotografía con el móvil, los rumores apuntan a que Samsung utilizaría una tecnología similar a la Ultrapixel de HTC para lacámara del Samsung Galaxy S5.



La diferencia estaría en la resolución. El HTC One, por ejemplo, cuenta con 4 ultrapíxeles… En el caso del Samsung Galaxy S5 estaríamos hablando de 16 ultrapíxeles. Sin duda, una bestia que tendría capacidad para competir en potencia con muchos de los portátiles del mercado.

¿Hace falta tanta potencia? Pues claro que SÍ.

Comentarios cerrados

Los comentarios se encuentran cerrados