Thewiseunlock | 7/09/2013 10:40:00 p. m.

Tráiler: Así es la jugabilidad de Grand Theft Auto V

ean por ustedes mismos. Grand Theft Auto V cada vez se trepa más en la lista del juego más esperado de este año, y con el video que Rockstar publicó este martes, la empresa puso los estándares de calidad demasiado altos. El juego se ve gigante y capaz de llevar el concepto de mundo abierto a un nuevo nivel.
En el corto se pueden ver varias cosas: agregaron más elementos a la ciudad del sur de California, como animales y grandes escenarios. Aunque las gráficas no son tan prometedoras como las vistas en los anteriores tráileres (hay que tener en cuenta que este juego correrá en Ps3 y Xbox 360), el juego sigue conservando un realismo inigualable en su estética.
También se puede ver de primera mano cómo es la jugabilidad. Se puede ver que el jugador podrá controlar al mismo tiempo a los tres protagonistas del juego: Trevor, Micheal y Franklin. En una misión, por ejemplo, el jugador debe utilizarlos a los tres para cumplir con el objetivo. Esto se ve muy bien logrado en el video, aunque claro, hay que esperar a probarlo para dar un veredicto final.
Además de eso, en el juego se puede practicar toda una serie de deportes: pudimos ver al jugador haciendo yoga, ciclismo y jugando tenis y golf. GTA V parece mantener la opción de que el jugador pueda hacer lo que quiera en el mundo abierto. Además de eso, todos los personajes pueden ser personalizables, de manera que es posible ‘configurarlos’ al antojo del gamer.
Al final del video, la voz en off femenina del video nos menciona Grand Theft Auto en línea, y nos dice que pronto veremos mucho más sobre él. Quedamos a la expectativa de  lo que traerá este juego.

Comentarios cerrados

Los comentarios se encuentran cerrados