Thewiseunlock | 9/21/2015 01:43:00 p. m.

Capturas de pantalla será lo nuevo de WhatsApp

whatsapp capturas Capturas de pantalla será lo nuevo de WhatsApp
WhatsApp sigue ahí despuntando sin que pareciera que ninguna otra app o servicio de la competencia se le pudiera acercar a su posición dominadora en la que ahora se encuentra. Si esto ha sido así durante unos cuantos años, la inclusión de una gran suma de dinero por parte de Facebook la ha permitido traer una gran cantidad de novedades desde que Mark Zuckerberg pasara por caja y se hiciera con su adquisición.
Hoy podemos saber que nos llegará pronto una funcionalidad extra y bien interesante, para esta app para la comunicación de las personas mediante mensajes de texto, que permitirá la captura de la pantalla de las conversaciones. Una característica a la que todos podemos acceder ahora, gracias a la captura de pantalla que solemos tener en nuestros teléfonos y que el acceso a la misma varía depende el fabricante, pero que muy pronto nos ahorrará WhatsApp al no tener que ir a la galería de imágenes para acceder a ellas sino que será de forma automática.


Captura la pantalla de la conversación

Ya llevo contando hace un buen tiempo que los detalles como este siguen dando mucha calidad a muchas apps y servicios. Ya sabemos que la excelencia es el conjunto de los detalles en una persona o profesión, lo que podemos traspasar perfectamente a las apps que solemos tratar diariamente para nuestras cosas a través de nuestros smartphones o tablets.
whatsapp capturas pantalla Capturas de pantalla será lo nuevo de WhatsApp
Esta filtración o noticia se ha debido gracias de nuevo al centro de traducciones de WhatsApp donde se ha podido conocer algunos de los nuevos mensajes de texto como son “Borrar captura de pantalla” o “Eliminar captura de pantalla”. Dos frases que muestran bien cuales son las intenciones del servicio de mensajería adquirido por Zuckeberg para las próximas semanas, o mismamente los próximos días.

La facilidad de su uso

Este es seguramente su principal objetivo, ya que muchos usuarios desconocen incluso que se pueda realizar una captura de la pantalla de su móvil, que para muchas cosas agiliza el tener que estar enviando una página web a un familiar o mismamente lo dicho en una conversación como ahora sucederá desde la próxima actualización de WhatsApp.
WhatsApp
WhatsApp quiere facilitar las cosas y ahora quiere que la captura de una conversación se pueda realizar desde la propia app sin tener que pasar por combinaciones de teclas y el tener que ir a la galería de imágenes para compartir una foto o adjuntarla.
Una de esas cualidades a las que llamamos como pequeños detalles pero que aumentan la capacidad de interacción de un usuario con su sistema operativo favorito como es en este caso Android.
De estas hemos estado recibiendo una buena ristra en los últimos meses como puede ser el guardado del historial de conversaciones en Drive, búsqueda de texto en conversaciones desde la pantalla principal y la versión final que trajo consigo el paso definitivo de WhatsApp a los estándares en el diseño de Material Design.

Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free*

Comentarios cerrados

Los comentarios se encuentran cerrados